Cuando sabes que tienes que hacer una mudanza; piensas, ¿Cómo lo hare? ¿A quién recurro? ¿Cómo escojo correctamente la empresa que se encargara de trasladar mis cosas? Promudanza te dará los siguientes consejos para hacer más fácil la elección:
Servicio Integral
Idealmente la empresa de mudanza debe tener experiencia en el servicio que ofrece y también una variada oferta de posibilidades que se adapten a las necesidades de cada mudanza. El servicio debe ser integral, desde que alguien visite el domicilio antes de realizar la mudanza, hasta que desmonten y dejen todo armado en el nuevo hogar. Entre menos haces tú, ¡Menos estrés!
Calidad de embalaje
Es muy importante tener en cuenta la calidad del embalaje, ya que de esto dependerá que nuestras cosas, sobre todo las más delicadas, lleguen en buen estado al destino. Una buena empresa de mudanza se preocupará de contar con el material adecuado para este fin y además, ofrecerá dentro de sus servicios el embalaje y desembalaje de los enseres.
Conocer antes a las personas que harán la mudanza
Hoy en día todo se hace a través dispositivos digitales: cotizar, comprar, vender, sin embargo, cuando decides sobre qué empresa contratar para una mudanza, es importante conocer a las personas que realizaran la mudanza. Muchas empresas ofrecen muy buenos servicios a un buen precio pero pocas se preocupan de ir al domicilio antes, realizar una cotización en terreno y planificar todo con el cliente para que la mudanza sea un éxito.
Comparar cotizaciones
Antes de llegar a un acuerdo con la empresa de mudanza es importante revisar en detalle todas las condiciones y características del servicio de mudanza. De esta forma podrás comparar entre muchas empresas y determinar cuál es la que conviene más. Recuerda que el factor económico es importante pero no fundamental para contratar ¡Lo barato cuesta caro!
Buscar referencias
Cuando uno no conoce una empresa generalmente siempre hay dudas de que si cumplirá con las expectativas o no. Para que esto no pase, debes buscar referencias de otras personas o empresas que hayan contratado los servicios. Puedes buscar en internet, revisar testimonios en la página web de la empresa o consultar a alguien que haya ya contratado servicios de mudanza y preguntar qué empresa recomienda.
Te recomendamos seguir estos consejos para que tu mudanza quede en buenas manos, tal como lo hace Promudanza.