Preguntas frecuentes



promudanza - preguntas frecuentes


¿Cuál es el estándar de los servicios de PROMUDANZA?

PROMUDANZA garantiza en cada servicio calidad y comodidad para nuestros clientes, es así como nos comprometemos con:

• Acudir con personal de Experiencia y uniformado con logo distintivo de la empresa y los elementos de seguridad necesarios.

• Material de embalaje según servicio solicitado.

• Camión cerrado con el metraje cubico proporcional al traslado.

• Póliza de seguro en caso de malograr contenido de la carga.

¿Cuál es el horario de atención y prestación de los servicios?

Atendemos y realizamos nuestros servicios las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Realizan los servicios de mudanzas, traslados o fletes en todo Chile?

Sí, previa coordinación y disponibilidad de horario.

¿Como solicito los servicios?

A través de nuestros formularios de contacto, escribiéndonos un correo a: contacto@promudanza.cl o llamándonos a los siguientes números de teléfono móvil: +(56) (9) 86347373 | +(56) (9) 83863451