Cambiarse de casa muchas veces es sinónimo de crecimiento y el inicio de una nueva etapa en tu vida, sin embargo, este proceso puede llegar a ser muy estresante ya que las labores relacionadas a la mudanza demandan mucho de tiempo y paciencia. Una de las labores más complejas es el embalaje ya que dependerá de la cantidad de muebles y cosas que debamos embalar. Que gran problema ¿Verdad?
Para que esta tarea no sea muy compleja te entregamos los siguientes consejos útiles:
Planifica con tiempo
Planifica con antelación el embalaje de tus cosas y no lo dejes para los últimos días de la mudanza ya que podrías olvidar algo importante para ti y tu familia.
Organiza tus cajas
Si no eres ordenado en tu vida diaria quizás no te guste mucho este consejo, sin embargo, si organizas tus cosas en el embalaje podrías demorar mucho más en encontrar eso que buscas en el momento de desembalar. Te aconsejamos que marques cada caja con un número o letra y anotes cada cosa que empaques en la caja. De esta forma sabrás que objetos contienen cada caja.
Cuida tus objetos frágiles
Marca claramente las cajas que contengan elementos frágiles para así evitar que se mezclen con las otras cosas que no lo son y estas se estropeen.
Que me llevo y que dejo atrás
A veces nos cuesta desprendernos de las “cosas” y acumulamos enceres que muchas veces no necesitamos. La mudanza es el momento de identificar que nos llevamos a nuestro nuevo hogar y que dejamos atrás. Si logras deshacerte de lo que no te es útil, ahorras tiempo y dinero en la mudanza.
Si estos consejos no te son útiles o simplemente no te quieres complicar, Promudanza ofrece diferentes planes de mudanzas los cuales contemplan el servicio de semiembalaje, embalaje completo y embalaje ecológico.
Te invitamos a conocer nuestros planes de mudanzas.