Aprovecha la mudanza y renueva tu hogar

Una mudanza es una nueva oportunidad. Podrás conocer nuevas personas, nuevos barrios y lo mejor de todo, renovar tu hogar por completo. Sin embargo, lograr un estilo único y nuevo no es tan fácil como pensamos.

Promudanza te recomienda seguir estos 5 consejos para lograr renovar tu nuevo hogar por completo:

1. Desprenderse de lo innecesario

Lo primero que debemos hacer es dejar atrás las cosas innecesarias que generalmente acumulamos perdiendo espacio valioso y generando desorden en el hogar. Esta es la mejor oportunidad para hacerlo ¡Manos a la obra!

2. Vender los muebles antiguos

Los muebles con el tiempo se van malgastando y pierden su valor y atractivo o en muchas ocasiones el estilo es antiguo o no está acorde con el estilo de la nueva casa. Si se tiene el presupuesto necesario se recomienda comprar unos muebles que se ajusten al estilo nuevo y en el caso de no contar con el dinero, se recomienda vender los antiguos y así obtener los recursos para poder comprar unos nuevos.

3. Redistribuir el orden

Si no estabas de acuerdo con la distribución de las cosas en tu casa antigua ¡Esta es la oportunidad! En tu nuevo hogar podrás ordenar los muebles y cosas de una manera distinta y más acorde a tus necesidades y gustos. ¿Quién dijo que cambiarse de casa era aburrido?

4. Nuevo color

Cambiar el color de las habitaciones o fachada de nuestro hogar es simplemente genial. Si das con el color perfecto tu casa podrá relucir mucho mejor de cómo estaba. Si aplicas colores claros tu casa parecerá más amplia y por el contrario, si pintas con tonos oscuros la sensación es que los espacios se achican. De todas formas el color es cosa de gustos y ahí tú tienes la decisión. Te aconsejamos pintar tu nuevo hogar antes de realizar la mudanza.

5. Nuevos espacios

Si vivías en un departamento y ahora en una casa con patio o viceversa, el cambio es mayor. Lo importante es crear un espacio único en el hogar donde puedas disfrutar o sentirte cómodo. Estos espacios te los pueden dar un patio, una terraza, una zona de juegos o sala multimedia. En fin, cada uno con sus gustos pero tomate en serio este consejo ¡Todos necesitamos un espacio agradable en el hogar!

Así que ya sabes, una mudanza te abre las puertas para renovar tu hogar. Si necesitas servicios de mudanza no dudes en contáctanos.


Protected by Copyscape