Tips para realizar una buena mudanza a casa de veraneo

Llego la primavera y con ello un clima más agradable, el cual nos permite disfrutar de nuestra segunda casa; ya sea en el campo o en la playa. Es momento de amueblar y preparar nuestra casa de veraneo para que podamos disfrutar al máximo de ella y pasar unas buenas vacaciones de fin de año y el verano del próximo año.

Sin embargo, trasladar los muebles y objetos necesarios a la casa de veraneo para que esta sea habitable no siempre es tarea fácil. Es por esto que Promudanza te aconseja seguir estas recomendaciones:

Buena organización:

Es importante organizar con tiempo los muebles y objetos a trasladar, empaquetarlos como corresponde y etiquetarlos con un nombre que los identifique para así, encontrar de forma más rápida al momento de desembalar.

Planificación:

Promudanza te aconseja que planifiques con antelación el traslado de tus enceres hacia la casa de veraneo. De esta forma podrás disfrutar de todos tus días de vacaciones sin estrés y con todos tus muebles y objetos necesarios. ¡Haz tu mudanza antes de tus vacaciones!

Orden y secuencia

Te aconsejamos que ordenes los muebles y objetos en el camión o vehículo pensando en la secuencia de colocación. ¿Cómo es esto? Es decir, si lo primero que necesitas descargar llegando a tu casa de veraneo es el refrigerador, pues bien, debes subir al final el refrigerador al vehículo.

Lo necesario

No te olvides de sacar el salvoconducto antes de realizar tu mudanza, ya que es un documento obligatorio y requerido por ley. Más información aquí.

Todos queremos pasar un buen fin de año y disfrutar de nuestras vacaciones venideras en nuestra casa de veraneo, por lo tanto, no olvides seguir estos consejos para que así sea.


Protected by Copyscape