En Chile, se suele decir que “dejamos todo para última hora” lo cual es más que anecdótico cuando se trata de realizar algo que demande mucho tiempo y trabajo físico como lo es por ejemplo un servicio de mudanza.
Te recomendamos contratar el servicio de mudanza con mucha anticipación para que te beneficies de los siguientes aspectos:
Menos Estrés
Tendrás menos preocupaciones contratando con anticipación. De esta forma no te estresarás buscando una empresa de mudanza a última hora y podrás dedicarte a otras cosas importantes como lo es tu trabajo y familia.
Más tiempo de preparación
Si no has contratado con embalaje incluido, tendrás más tiempo para empacar tus cosas y así evitar atrasos en la mudanza. También habrá tiempo de verificar que este empacado todo lo necesario y lo que no, podrás deshacerte de las cosas que ya no te sirven.
Ahorra dinero en Servicio de mudanza
Cuando tienes más tiempo puedes prever algunos gastos adicionales y compensarlos a tiempo. Así no tendrás que realizar gastos de último momento. ¡No gastes de más y contrata anticipadamente!
Mejor planificación
Puedes realizar todos los trámites necesarios con anticipación (cambios de dirección en boletas, instituciones financieras, etc). Habrá tiempo para avisar a tus amigos y familiares de la nueva dirección y ¿porque no? Planificar un evento de celebración para tu nuevo hogar.
Promudanza te aconseja consultar lo antes posible y contratar los servicios de mudanza con anticipación. Comunícate con nosotros o envíanos un mensaje a través de nuestros formularios de contacto haciendo clic en ¡Cotice Ahora!