Realizar una mudanza puede ser un proceso complicado por todas las tareas previas y posteriores a realizar, tiempos que demanda y el costo monetario que este suele generar. Promudanza te recomienda los siguientes consejos para no aumentar el costo:
Planifica y organiza tu mudanza
Si organizamos y planificamos de buena forma nuestra mudanza evitamos que los costos sobrepasen el presupuesto inicial y así evitar que aumenten nuestros gastos.
Obtén con anticipación el Salvoconducto
No dejemos para el final los trámites para obtener el salvoconducto obligatorio para trasladar en camión tu mudanza. De esta forma nos aseguramos de no olvidar este documento y contar con este antes del día coordinado con la empresa de mudanza y así no tener que reagendar el servicio evitando costos adicionales.
Asesórate con la mejor empresa de mudanzas
Debemos saber que el servicio de mudanza suele tener muchos factores para realizar un presupuesto. La cantidad de objetos, muebles, la distancia entre las dos direcciones, el camión o forma de trasladar las cosas son solo algunas de las variables a tener en cuenta. También existen factores asociados a los inmuebles, por ejemplo, si la propiedad esta en un edificio y esta información se ha omitido a la empresa de mudanza puede aumentar el valor del presupuesto debido a que habrá que mover objetos a través del ascensor y esto se debe hacer con otra maquinaria o herramienta y mayor cantidad de personas. En recomendable que la empresa de mudanza visite el inmueble antes para realizar un presupuesto ajustado.
Promudanza ofrece sin costo adicional un ejecutivo en tu domicilio para realizar una cotización a medida y exacta según tus necesidades y así no aumentar el costo de esta posteriormente.
Embalar y clasificar los objetos frágiles
Debemos tener cuidado con los objetos frágiles y por eso deben estar bien embalados y etiquetados. De esta forma evitamos que se rompan y tengamos que gastar dinero en recuperarlos.