Si tu oficina es pequeña para seguir trabajando ahí ¡Es momento de cambiarse a una más grande! Sin embargo, el solo hecho de pensar en trasladar tu oficina te hace dudar para tomar la decisión debido a la gran cantidad de objetos, documentos, muebles, equipos tecnológicos y otros que se deberán mover. Pero todo cambio implica un esfuerzo y la necesidad de conseguir ayuda externa, tal y como los son estos consejos que te pueden servir al momento de trasladar tu oficina:
Coordina fecha y horario
Planifica con antelación la fecha y horario del traslado con las personas que trabajan en la oficina para que estos tengan tiempo de terminar sus labores antes de la fecha y no dejar trabajos pendientes. También si dispones de una empresa para trasladar tu oficina no olvides solicitar que el traslado se realice fuera del horario laboral de tu empresa o simplemente que se realice en días festivos o fines de semana para no perder productividad, por ende dinero.
Todos participan
Es importante contar con la ayuda de tus trabajadores en la labor de embalar sus objetos y documentos con antelación. Para más información de cómo realizar un buen embalaje visita este link.
Organiza tus archivos y documentos
Porque sabemos que no solo los equipos, personas y muebles son importantes en tu empresa, reconocemos la importancia que tienen los documentos impresos. Es aconsejable organizar estos documentos por área, fecha o por algo que los identifiquen. De esta forma es aconsejable marcar con algún texto o símbolo las cajas que contengan los documentos correspondientes al área o sección y así no perder estos documentos.
Asesórate con profesionales
Promudanza cuenta con el servicio de traslado de oficinas el cual está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Si quieres tener más información haz clic aquí.