Preguntas frecuentes
¿Cuál es el estándar de los servicios de PROMUDANZA?
PROMUDANZA garantiza en cada servicio calidad y comodidad para nuestros clientes, es así como nos comprometemos con:
• Acudir con personal de Experiencia y uniformado con logo distintivo de la empresa y los elementos de seguridad necesarios.
• Material de embalaje según servicio solicitado.
• Camión cerrado con el metraje cubico proporcional al traslado.
• Póliza de seguro en caso de malograr contenido de la carga.
¿Cuál es el horario de atención y prestación de los servicios?
Atendemos y realizamos nuestros servicios las 24 horas del día los 365 días del año.
¿Realizan los servicios de mudanzas, traslados o fletes en todo Chile?
Sí, previa coordinación y disponibilidad de horario.
¿Como solicito los servicios?
A través de nuestros formularios de contacto, escribiéndonos un correo a: contacto@promudanza.cl o llamándonos a los siguientes números de teléfono móvil: +(56) (9) 86347373 | +(56) (9) 83863451